CONTACTO


Linduras…

Mi nombre real es Marglerys, me conoces como Maggie. Soy Venezolana, Tengo 26 años, específicamente de Punto Fijo, una ciudad pequeña rodeada de playas increíbles. 

Vivo en Buenos Aires, Argentina desde hace  1 año y medio, vine a estudiar y vivir por ahora, soy Ingeniera en electrónica, Blogger de Ohmagblog y creadora de Ohmagclothes, una tienda de ropa de segunda mano. Tengo una familia hermosa en Venezuela y acá vivo con mi hermano mayor.

Soy una persona sencilla, aunque me gusta vestirme bien y maquillarme. Me gusta conocer lugares nuevos con mucha onda. Compartir con la gente que quiero siempre será mi actividad favorita. Una de mis metas es conocer culturas y países diferentes. 

Por otro lado creo que Dios es mi base en todo lo que decido hacer.  

Ohmagblog nació para compartir experiencias, aunque el maquillaje es uno de los temas principales, no es el único. 

También leerás sobre REVIEWS de productos de maquillaje, cuidado de la piel,  ideas de outfits según la temporada, recomendaciones de sitios increíbles y mi parte favorita es, que conocerás personas emprendedoras a través de entrevistas.  

Escribiré  sobre mi vida personal, para que poco a poco sepas que hago y como soy. 

Espero este sea un espacio donde puedas sentirte que somos muchas, que las ingenieras también somos femeninas, puedes ser libre en expresarte, ser quien eres, y en mi encontrar una amiga con quien compartir tus dudas.


Siempre he pensado que cuando sabes de algo, es lindo compartirlo, porque si no, nadie lo nota.

Demostrar cuanto brillas, animas a otras personas a brillar, lo más especial de esto es que, cuando estas dispuesta, aprenderás muchísimas cosas más de otras personas, que antes no sabías.

Nos leemos pronto. Maggie. 


Puedes seguirme en mis redes sociales:
INSTAGRAM | FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

Para colaboraciones puedes contáctame a través de: 
contacto@ohmagblog.com