10/9/18

10 cosas que que amé del domingo 9/9

Hola Preciosas espero hayan tendido un lindo fin de semana.
Hoy les subo un Post que trataré de repetir cuantas veces pueda, últimamente han estado pasando cosas muy lindas en mi vida, aunque son muy comunes estoy tratando de disfrutarlas, para mi los domingos solían ser muy aburridos, pero comencé a darles otro sentido.

 Así que te contaré 10 cosas que amé del Domingo. 


ohmagblog.com

  1. Cambio de estación, falta muy poco para que llegue la Primavera, así que estoy contenta con los días que he tenido de sol. Este domingo amé con locura pasar tiempo fuera haciendo fotosíntesis literal.
  2.  Estoy amando con locura usar Blusas Escotadas o Musculosas, menos capas de ropa y mucho color. Me pidieron en mi cuenta de Instagram que le diera ideas para Verano así que prepárense, porque espero armarlo pronto. Mientras tanto practiquemos con menos capas en Primavera. 
  3. Exfoliar e Hidratar, actualmente comencé a utilizar los productos de Derma Beauté , así que este domingo aproveché de hacerme cariñitos en mi rostro y cuerpo. 
  4. Pude leer unos cuantos Post de ustedes, amo leerlas y dejarles muchos comentarios lindos. 
  5. Conocí a una hermosa Blogger de instagram @gemmaBlog su nombre es Daniela, fuimos juntas a mi lugar favorito, el mensaje fue precioso. 
  6. Compartí un Brunch con una persona muy linda, comimos en Crisol que si no lo conocen, no saben lo que se están perdiendo. Trato de no usar mi teléfono cuando estoy con esa persona, para escucharla atentamente y por eso no tengo fotos. 
  7. Caminamos por un parque muy lindo, charlando de la vida y de gustos.
  8. Miré una película hermosa en Netflix, se llama "Sierra Burgess is a loser" antes de dormir, recomendada. 
  9. Me puse al tanto con mi madre, aunque no fue el domingo, continuamos la charla que comenzamos el sábado, via whatsapp. 
  10. Recordé que no estoy sola, que cuando ya estoy a punto de rendirme, Dios siempre llega justo a tiempo. 

outfit de domingo

Espero poder repetir Este Post cortito pero muy liberador, porque de los domingos podemos sacar provecho de cosas sencillas para comenzar la semana con toda la energía.

Quiero decirles que me inspire en una página que sigo que se llama  A beautiful Mess
No te pierdas mi ultimo POST

Gracias por leer. 
te quiero.


COMPARTIR:

2 comentarios

  1. Cada vez más cerca de la primavera! Mi estación del año favorita. Maggie adoro leerte y certe tan feliz! Muchos saludos a tu madre! Eres una persona increíble..

    ResponderEliminar
  2. Qué linda manera de mostrar que la felicidad está en pequeñas cosas, personas y momentos. Muchos abrazos ❤️

    ResponderEliminar