21/8/18

10 cosas que he aprendido como Blogger hasta ahora


by maggie


Una de las cosas que se me ha hecho difícil es seguir el ritmo y la disciplina de subir un Post semanal, son muchas las razones, mi trabajo, la llegada de familia de Venezuela, falta de ideas, desánimo. Aun así, después de todos estos eventos que he estado atravesando, vengo con todo nuevamente, porque soy así, la única manera de dar lo mejor de mi para ustedes es, estando mentalmente, físicamente y espiritualmente bien, invirtiendo tiempo en mi, revisándome desde adentro y tratando de ser mejor persona, para cumplir mi propósito con el blog. Una de las cosas que de verdad me impulsan es, ser agradecida con lo que tengo y lo que he logrado, es por eso que hoy  tengo un Post que me alegra el corazón y quiero compartirlo con ustedes. 

10 Cosas que he aprendido como Blogger hasta ahora


1. Valorar y Conocer gente Maravillosa. 

Todo en la vida se trata de relacionarnos, de brindar amor, ha sido la mayor de las enseñanzas que he aprendido en "mi lugar favorito", gracias al blog he conocido personas preciosas como a Evamakes que muchas de ustedes la conocen, seizeyourstyle, beautydam y muchas otras personas mas.. 

2. Saber cuando parar. 

La vida de Instagram no es sencilla, o por lo menos a lo que nosotras llamamos "Blogger" o "Instablogger" que por cierto no es lo mismo. Crear contenido y mantenerlo es algo exhaustivo, tomar las mejores fotos, contestar dudas, buscar personas con quien colaborar, hacer sorteos, cumplir con las normas y reglas de Instagram, que cada vez son más estrictas, organizar temas para interactuar con la comunidad, además pensar en lo que le gustaría ver a las personas. Aun así amo hacerlo, aunque cansa cuando además soy ingeniera, cumplo un horario, tengo cosas que hacer en casa y también amigos, amigas que nunca debo abandonar. Entonces todo conlleva aprender y saber cuando PARAR, nadie recibirá lo mejor de mi, si no estoy bien conmigo misma, tomar distancia es sano, es la manera donde mi cuerpo puede descansar y mis seres queridos recibir mi mejor cara, energía, atención, sobre todo contenido para mis amiguitas del otro lado de instagram y mi blog.

3. Entender que no todos piensan igual. 

No a todos le gusta lo que hago y esta perfecto. Todo tenemos diferentes gustos, personalidades, y logro lo que he logrado porque hay gente que si le gusta cómo, dónde y porqué lo hago. Hay público para todos, hasta para mi! así que cuando veo algo que no me gusta, simplemente no lo veo, no tengo porque comentar, hablar o tratar de hundir a las personas porque simplemente no lo hacen a mi manera. 

4. Ser paciente. 

Se que a muchas el número de seguidores nos ayuda un montón, pero déjame decirte que capaz me ayuda, pero no me define. Yo he aprendido que cuando haces algo sin esperar nada a cambio, los premios, regalías, satisfacción, son solo un complemento de lo que amas. He escuchado muchas  veces "si a Marta le va  bien con todo lo que hace, ¿por qué a mi no me va igual?"... porque por suerte NO SOMOS IGUALES, cada quien tiene un objetivo diferente y una manera diferente de transmitir. Ahora soy Paciente!

5. Ser Realista. 

No todos tenemos los mismos recursos, esto me lo repito siempre. Es decir el tiempo, dinero, capacidad, tecnología, ubicación, amistades que te ayuden a impulsarte. A veces a muchas nos cuesta más porque al principio en este mundo es mucha inversión,  no hablo solo de dinero. Así que ser realista me ubica un poco en quien soy, cuales son mis recursos, hasta donde puedo dar, que tiempo  puedo invertir, qué importancia tiene mi blog, cuales son mis prioridades. Cuando esto lo tengo claro, soy más consciente de lo que puedo ofrecer. 


6.  Disfrutar el proceso. 

Este termino lo uso mucho cuando me maquillo o maquillo a alguien, a veces todo se ve raro, pero luego el resultado es maravilloso. Eso es lo que pasa con mi blog, al principio veia todo sin sentido, pero cuando empece a disfrutar lo que hago, surgieron cosas muy lindas que quizá jamás esperaba. 

7. Compartir lo que se. 

Una de las cosas más divertidas, es compartir, guardarme lo que sé no tiene sentido, porque ya existen en Internet, dar mis herramientas o tips a alguien me da satisfacción de lo que esa persona puede lograr con eso, quizá lo haga más creativo, hasta mejor que yo, pero aprendo de eso y se vuelve un ciclo de enseñanza. 

8. No esperar nada a cambio. 

Me pasaba mucho, que cuando me preguntaban por algo en especifico y compartía la información, esperaba mucho que las personas me celebraran, dieran las gracias por todo. Pues estaba muy equivocada, porque en este mundo, si es lo que esperas, estarás decepcionada todo el tiempo. 

9. Escuchar criticas. 

Lo bueno de una critica es cuando lo hacen con amor, y lo malo, cuando lo hacen desde su odio. Ambos son buenas, porque aun así aprendes, solo que hay que aplicar la paciencia para no perder la cabeza. 

10. Hagas lo que hagas, hazlo con amor. 

La gente se da cuenta de esto, saben cuando algo lo haces por amor. Así que cada vez que hago algo me pregunto si lo estoy haciendo con mi mejor energía, porque si no, lo dejo para cuando tenga algo mejor que dar. 

10 cosas que he aprendido como Blogger hasta agosto 2018
Gracias a todas las personas que se toman el tiempo de valorar mi contenido, respetar, ser parte de algo que es tan especial para mi. Su apoyo es lo que ha hecho que siga y vuelva con todas las ganas.

Te invito a seguirme en mi Fan Page en Facebook  Oh Mag blog

te quiero. 


COMPARTIR:

5 comentarios

  1. Mejor dicho imposible yque el número de seguidores no te defina jamás porque ese va y viene ❤ Lo importante es cómo impactamos y ayudamos a quiénes nos ven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwww Gracias preciosa por tu comentario, es totalmente cierto los seguidores van y vienen! <3

      Eliminar
    2. awwww Gracias preciosa por tu comentario, es totalmente cierto los seguidores van y vienen! <3

      Eliminar