3/6/18

Remedies de Bobbi Brown - ¿Me funcionó?

Estoy  tan feliz de volver a escribir, esta vez de skin care, hace  2 meses fui invitada a visitar la tienda de Bobbi Brown para una clase de maquillaje, toda la experiencia fue espectacular, así que hoy voy a compartir un poco de lo que aprendí.  

Marglerys Almao-Ohmagblog
Bobbi Brown Remedies
Foto: Ohmagblog

Principalmente quiero que sepas que Bobbi Brown es una maquilladora profesional estadounidense. A diferencia de otras marcas Bobby es especialista en Makeup. Su concepto se basa en el Makeup natural (y aquí es donde me enamora), ella siempre pensó que podía logar tonos muy parecidos al tono de nuestra piel, para así lograr resaltar nuestra belleza y rasgos naturales. 

Después  de esta breve introducción, quiero contarte mi experiencia con los Remedies de Bobbi Brown, es un Kit SOS purificante. 


He comprado esta cajita que forma parte de la linea SKINCARE de la marca, vienen 3 mini frasquitos que prometen remediar mi piel de daños, pueden ser después del verano, o  despues de una larga temporada sin cuidados. 

Marglerys Almao- Ohmagblog
Unboxing Kit SOS 
foto: Ohmagblog

Se venden en forma individual y en tamaño grande, yo en particular quería probar los 3 y así decidí comprar este kit, saber su efecto en mi piel y decidir si debía comprármelo o no. 

1. Skin Reviver 

Indicado para piel cansada y dañada, este pequeñito frasco es  rico en antioxidantes, trabaja para energizar, reponer nutrientes vitales y proteger la piel de los agresores ambientales, dando como resultado una piel mas tersa, brillante  y fresca. Indicado para cualquier tipo de piel. 

En mi experiencia con mi tipo de piel mixta; se absorbía como si toda la vida lo necesité, la textura no es nada pesada y era muy fácil de aplicar.

Marglerys Almao
Skin Reviver Bobbi Brown
Foto: Ohmagblog


2. Skin Clarifier 

Formulado para pieles grasas con poros abiertos, ayuda perfectamente a equilibrar el sebo y aumentar la renovación celular, aclarar, y logra que los poros sean menos visibles. 

En mi opinión, fantástico, es mas aceitoso que los demás pero para nada incomodo, me lo aplico antes de dormir, con solo un poco basta para mi zona T, que es donde más sebo produzco. ¿controló? si, la verdad que si controló, mis poro visualmente se ven menos. Aunque puedo asegurar que esto es un tratamiento que lleva tiempo, pero yo en 2 meses utilizándolo puedo asegurar que si he notado cambios. 


Marglerys Almao
Skin Clarifier - Bobbi Brown
Foto: Ohmagblog


3. Skin Relief

Formulada para calmar la piel, y ayuda a frenar la reactividad y mantener la irritación alejada. También ayuda a prevenir manchas, arrugas y flacidez. 

Pienso que es la más suave que tenia en cuanto a fórmula, casi era como un agua, su textura muy liquida. Mis mejillas suelen enrojecerse, mi piel es reactiva con el clima pero este producto actuaba inmediatamente en calmar mis mejillas, fue mi salvación. Está indicado para pieles sensibles, así que las que sufren de rosacea, está perfecto.  

ohmagblog
Skin Relief- Bobbi Brown
foto: Ohmagblog

En conclusión, Yo decidí darle un remedio a mi piel cansada, hidratarla y consentirla con estos productos. En cuanto a precio, no son económicos. Pero aquí no se trata de dinero, si no, de mantener tu piel sana y darle los cuidados que necesita.  En  cuanto a durabilidad, 2 meses con el tratamiento, y realmente funciona. 

Recuerda que ninguna piel se recupera si tu alimentación está fallando, como dice Bobbi, una va de la mano con otra. Hidrata tu piel y descansa.

Marglerys Almao - Ohamagblog
Foto: Ohmagblog

Espero te guste este tipo de review y te ayude a decidir que producto comprar para el cuidado de la piel del rostro. Puedes encontrar estos productos en el Falabella del Unicenter. 

No olvides dejar un comentario y seguirme en mis redes sociales. 

 Instagram @Ohmagblog 
Facebook: @Oh Mag Blog

Besos y abrazos, Maggie. 








COMPARTIR:

4 comentarios

  1. Necesito el paso 2!!! Y me encanto la reseña Mag, muy bien explicada y simplificada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusto belleza! sosn realmente buenos

      Eliminar
  2. No conocía estos productos!! Me encantó la reseña Maggie, y qué bueno que te funcionaron!!

    Andrea.

    Seize your Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusto!!!! la verdad si no fueran tan caros mandaria a traer todo para mi casa

      Eliminar