25/6/18

Gel limpiador- LA ROCHE POSAY VS AVENE

Hola Gente linda!

ohmagblog.com



Recuerdan que dije en mis historias de Instagram que les haría una comparación de un gel limpiador para piel mixta- grasa de la linea de La Roche Posay y Avene.. 

Me tarde en escribir este Post, porque yo utilicé estos productos por dos meses cada uno, tengo un review muy claro desde mi experiencia. Te servirá para tomar la decisión correcta al momento de comprar uno de ellos, no perderás tu dinero y quizá cuando elijas tendrás la certeza que cuidaras tu rostro con el producto que se ajuste a tus necesidades. 

A mis 27 años, trato de cuidar mi piel con los mejores productos, no me gusta inventar, prefiero tener los productos necesarios y no millones que pueden maltratar mi rostro. Gastas menos y cuidas más. 

Así que hoy leerás la comparación del Gel limpiador de LA ROCHE POSAY VS EAU THERMALE AVÈNE desde mi experiencia

ohmagblog
En mi experiencia propia, me quedo con la linea Effaclar de LA ROCHE POSAY, pero pienso que ambas marcas tienen características muy parecidas, la diferencia que vi fue que una tiene amarillo 5 colorante cosmético en su formula y que puede influenciar un poco en la calidad del producto. En cuanto a precio es relativamente igual. Otra diferencia que vi es que mi piel con la roche esta lisa y brillante, no me ha salido más acné. ¿lo volvería a comprar? claro que si. Aunque esto depende de diferentes factores que tienen que ver con la alimentación, cantidad de agua que estés tomando, horas de descanso y factor hormonal. 

La linea de Cleanance de Avene la recomiendo para pieles grasas y con acné excesivo, porque tiende a resecar un poco más, esto no quita que una marca sea mejor que otra, solo que depende del grado de sebo que tu piel esté generando. 

Quiero que sepas también, que ambas marcas no contienen Jabón, la cual hace que sean especiales para pieles sensible, tal cual como la imagen lo indica. 

Estás lineas de diferentes marcas son dedicadas a pieles grasas o mixtas con tendencia acneica, por otro lado yo recomiendo asistir a un dermatologo antes de auto medicar tu rostro. Puedes conseguirlas en Farmacity y puedes complementar con las hidratantes de la misma linea. 

Si te gusta este tipo de comparación, no olvides hacérmelo saber con un comentario. 

Gracias por leer, 
Instagram: @ohmagblog

Maggie <3 
COMPARTIR:

1 comentario

  1. Me encantó la comparación bella!! Este tipo de post son super útiles!!

    Andrea.

    Seize your Style

    ResponderEliminar