12/6/18

5 piezas de Ropa para complementar tu Outfit en Otoño-Invierno


¡Gente preciosa!

Como sabemos Buenos Aires es una ciudad Bipolar, uhum.., así como se los digo, ¡ojo! me refiero al clima. Ahora estamos en Otoño, entrando a invierno, la cual me parece una de las épocas más aburridas porque el frío y la lluvia no te dejan hacer cosas muy divertidas. A menos que tengas pareja con quien hacer cucharita. 

Una de la características de esta época es que, siempre nos vemos vestidos igual, mismo saco, mismo color, a menos que seas una compradora o comprador compulsiva (o) y tengas demasiadas camperas para utilizar una diaria, si no es tu caso, este Post es para ti.

Después de esta breve introducción hoy quiero darte lo que para mi son, 5 Piezas de Rompa para complementar tu Outfit en Otoño-Invierno, y así no sentirnos aburridas a la hora de vestirnos.

ohmagblog
Fotografía: seizeyourstyle

Falda-Short & zapatos:  Zara
Cartera: Avellaneda 
Chaqueta: Normandie 
Remera: Avellaneda

1. Remeras Básicas

Quiero confesar, que yo reciclo piezas del año pasado, no compro todo el tiempo ropa, quizá siempre elijo prendas que se ajusten a lo que ya tengo. Por ejemplo, esta remera la compre por 120$ en Avellaneda, me viene de 10 tanto para usar con Jean ó para este estilo con falda, un poco mas casual elegante por así decirlo.  Lo bueno de las remeras de colores básicos es que siempre te salvan de algún apuro,  combinan con todas las prendas de ropa alternativas, como camperas, chaquetas, ponchos, entre otros. Este etilo con mensajes, se están utilizando un montón, Puedes comprar 4 colores neutros y hacer magia con ellas. 

ohmagblog

"Las remeras con mensajes, nunca pasan de moda, son como un MUST HAVE de tu closet, para mi, salvan la vida en cualquier apuro. Siempre una buena chaqueta, hace la diferencia"



2. Faldas ó Polleras

¿Quien dijo que las Polleras no se utilizan en Otoño-Invierno?

Una de las cosas que no me gustan de este clima es estar siempre en Jean o pantalón, las faldas siempre me hacen sentir poderosa, es como si me sintiera más femenina de lo que soy. De paso me parece una pieza que me favorece, ¿ustedes saben cual es la suya?. Yo particular utilizo todo a la cintura la mayoría del tiempo, incluyendo las faldas o polleras; hacen que mi cintura se vea más pequeña y me hacen sentir preciosa ¡Lo más importante! 

ohmagblog
"Las faldas son para todos los tiempos y todas las épocas"

3. Medias Pantys o Calzas

Obviooo, que para acompañar estas polleras, no hay nada más sexy y femenino que unas buenas medias, de las dobles eh!. Primero te tapan del frío y segundo, es un complemento para cualquier tipo de falda que utilices, pueden ser tipo A, falda- short como mi caso, de Jean, faldas largas, entre otras, atrévete a Jugar mucho con los estilos,  colores, estampados.  No te veras igual, cuando aprendes a combinarlas.

ohmagblog

"Las medias tienen que ser el Must Have de tu guardaropa en esta época"


4. Zapatos:

Cuando elegí comprar estos zapatos, pensé que parecería una brujita, pero una muy linda, porque lo que me gusta de estos zapatos es que son diferentes, bajitos pero elegantes a la vez, combinan con todo. Y además tengo que confesar que suenan al caminar, tengo una debilidad por el sonido de los  zapatos con tacón ¿Ustedes no?

"Compra zapatos que sean versátiles, que te sirvan para diferentes ocasiones, se convertirán en tus mejores aliados"


5. Accesorios

Cuando llegué a Buenos Aires, me tocó saber qué era el frió, así que evitaba mucho los accesorios, porque se enfriaban y pegados a la piel sentía hielo en mi cuerpo, además de no verse nunca, porque siempre estas con camperas ¡que aburrido!. A decir verdad, eso cambió, cuando empecé a intentar con otro tipo de accesorios, como las carteras o bolsos. Utiliza variedad y muchos colores, ayuda muchísimo a resaltar tu outfit, a verte diferente, dándole un toque chic!. Es como cuando utilizamos unos aretes grandes, dejamos toda la atención en ellos, pues, así pasa con las carteras, atrévete en esta época a tener colores que resalten, en este caso yo elegí roja, pero puedes ser blanca, amarilla, verde...


Marglerys Almao

"El clima no define los colores que utilizas, tu si, si no te atreves con la ropa, aprovecha con los accesorios"

Espero que estas 5 piezas para complementar tu outfit, te ayuden a verte diferente en otoño-invierno, trata de reutilizar lo que ya tienes o comprando solo lo necesario para verte preciosa. 

Ohmagblog


Y bueno Gente linda, espero que este tipo de Post les encante tanto como a mi. 
Cuéntenme cuales son las piezas que tienden a utilizar en Otoño-Invierno para no caer en la monotonía de esta estación del año.

¡No olvides comentar dejando un mensaje de buena vibra! 

Gracias Andrea de Seizeyourstyle por las hermosas Fotos.


Abrazo, Maggie! 


COMPARTIR:

2 comentarios

  1. Divina Maggie!! Me encantaron tus tips para ponerle onda a los outfits en Otoño! Es verdad que los accesorios ayudan mucho a levantar el look y a que nos veamos un poco diferentes aunque por ahí estemos usando lo mismo! Creo que los gorritos ayudan a agregar ese toque de color que queda muy lindo!

    Te mando un besote y me encanto como quedaron las fotos!!

    Andrea.

    Seize your Style

    ResponderEliminar
  2. belleza, que bueno que te gusto, si si los accesorios son lo mas no queda de otra que utilizar diferentes colores para resaltar! los gorritos son lo mas! un beso. y las fotos quedaron bellas gracias a ti

    ResponderEliminar