27/5/18

6 cosas que tienes que saber si quieres llamar la atención de una mujer (Solo para Hombres)

Paso mucho tiempo leyendo artículos en Internet, sobre todo esos  muy comunes que nos aconsejan como conquistar a un hombre, entiendo que la mayoría de las revistas donde leo esto, son dedicadas a la mujer, pero nadie toma en cuenta que los hombres también quieren saber qué deben tomar en cuenta en el momento de llamar la atención de una mujer.   

Una de las cosas que debes saber es que, las mujeres por naturaleza pensamos demasiado, siempre buscamos señales en todos lados de cómo los hombres actúan y también buscamos detalles específicos que son cruciales y que pueden hacer que no queramos volver a ver a un chico.

Es por eso que te daré 6 consejos básicos que tienes que saber si quieres llamar la atención de una mujer, te aseguro que te dará la suficiente confianza en el cuidado personal y la mejor primera impresión para atraer a las chicas.


by Maggie


1. Oler bien. 

Expertos aseguran que el olor puede hacer que quieras estar o pasar tiempo con una persona. Oler bien representa limpieza. La higiene es un factor importante en el tema del olor, ducharte una o dos veces al día, usar un buen desodorante, te dará una confianza que se notará de lejos. 

Por otro lado elegir el perfume correcto, puede asegurar que aunque seas un completo extraño, hará que cualquier persona voltee a verte, pasas a ser un foco de atención. Es por eso que mi consejo final seria que busque un perfume adecuado para tu Ph y disfrutes de sus beneficios. 

La fórmula es: Higiene + Perfume correcto= Chicas atentas. 


2. Cortarte las uñas de las manos. 

Atención en este punto, no hay nada más desagradable que ver a un hombre con las uñas largas, si, entiendo que hay chicos que son músicos, pero chicos, existen otros elementos para tocar  la guitarra, y tener las uñas largas con sucio no es una opción. Así que sal corriendo a la farmacia, compra un corta uñas y tenlo a la vista.  

3. Utiliza reloj.

Expertos aseguran que un hombre que utiliza un reloj tiende a ser más responsable y se asegura de estar siempre en el lugar correcto a la hora exacta. Cierto o no, personalmente un hombre que usa reloj le da un toque interesante. ¿por qué? signo de masculinidad, profesionalismo y detallista. Así de simple.   

4. Cepilla tus dientes. 

No se si te das cuenta, pero todo gira entorno a la higiene. Una de las más importante es la bucal, mantén tu aliento fresco, en la mañana, en el trabajo luego de comer y utiliza hilo dental. Tener los dientes con un cuidado básico hará maravillas en la primera impresión. Siempre es bueno tener chicle o caramelos por si estas en una situación donde tu cepillo dental no está a la mano. 

No permitas descuidar tu aliento al punto de apestar para irte a cepillar. 

5. Usa ropa una sola vez y lávala! 

Es muy común que el olor corporal del hombre sea mucho más fuerte en comparación a la mujer, es por eso que debes tener mucho cuidado cómo lavas tu ropa y tratar de usarla solo una vez. No esperes mucho tiempo en lavarla, porque no quieres que el olor se impregne y correr el riesgo de oler mal así estés cuidando todos los demás puntos, este consejo es un complemento del punto numero uno. 



6. Vístete bien según la ocasión. 

Como te vistes te tratan. Tienes dos opciones;  una idea equivocada de quién eres o das la impresión correcta. Así que investigar un poco de tu estilo, te ayuda a definir que impresión quieres dar. En consecuencia te ayuda a saber como vestirte. Profesional, descuidado o casual deportivo ¿cual eres? ¿o eres los tres? elige lo correcto para la ocasión correcta. Busca asesoría de cuales son los colores que más te gustan y juega con las combinaciones, un hombre que se preocupa por verse bien es atractivo y sexy para una mujer. En los detalles hay mucho mucho poder! 

Lo más importante de un hombre es, cuanta seguridad demuestre, te aseguro que estas 6 cosas básicas te ayudaran a sentirte más confiado a la hora de llamar la atención de una chica. 

ohmagblog

¿Estás listo? 

No olvides dejar un comentario aquí abajo. 
Gracias por leer! 

Maggie.
Mis redes sociales: 

Instagram: @ohmagblog 
facebook: @Oh Mag Blog











COMPARTIR:

2 comentarios

  1. Me encanto el post Maggie!!! Todos los puntos son muy importantes realmente! Concuerdo absolutamente que un hombre que usa un buen reloj suma muchos puntos!! Le da un toque de elegancia de una forma muy facil! ;)

    Te mando un besote!!

    Andre.

    Seize your Style

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con todo! esas cosas nos vuelven locas jajaj en particular me encantan que esten perfumados y usen reloj, siempre me fijo en ese detalle y en la sonrisa

    ResponderEliminar