18/3/18

Resumen de Mi Experiencia en el Lollapalooza 2018

Hola hola ¿como les va?
Domingo de post, quiero mostrarte mis outfits para el Lollapalooza 2018 y contarles un poco de mi experiencia en el evento. Quiero decirles que nunca había asistido a un lugar donde podía conocer a tantos artistas que me gustaban en un solo día o mejor dicho en tres, la entrada me la regalo mi hermano el año pasado ¿ no es hermoso?. Por ser primeriza, no sabia como vestir, ni como maquillarme, no sabia nada del lugar y lo que allí adentro se hacia. Pensé que pasaría parada frente a un escenario todo un día entero, sudando eternamente, por eso  Quiero dejar este nuevo Post para que tengas una idea de lo que el evento se trata. 

Comencemos contado un resumen de mi Experiencia en el Lollapalooza 2018

OUTFIT   

Lo primero que pensé fue en ¿cómo vestir para para pasar todo el día? debía ser algo super cómodo que no me sintiera fuera de lugar,  que pudiera aguantar fresca toda la jornada. Para el primer día, estaba muy fresco pero a la vez había un sol radiante. Así que decidí optar por una remera básica color rojo, un kimono, con unos pantalones de cuero y unas zapas de paseo. Ese día decidí maquillarme muy básico porque pensé que podía sufrir de calor excesivo, pero al llegar todas las chicas brillaban con escarchas o brillantinas y un montón de tattoos temporales. El calor nunca existió. 

wickoshot
Día 1 Lollapalooza 2018- Outfit 1 

Para el segundo Día, decidí ir más atrevida, hacia calor,  traté de utilizar un poco más de maquillaje con mucho brillo, opté por fucsia y pigmentos planteados . En el evento te maquillaba en un stand de unicenter, pero la fila era enorme, así, en este caso para la vestimenta decidí ir de negro con pantalones holgados + Body + converse+ lentes de sol+ suéter holgado que nunca utilicé, empecé con una Bandana hermosa pero luego me la quité. Recomiendo que siempre lleves bolsos o carteras pequeñas, porque estar en un concierto pendiente de un montón de cosas se te puede hacer incomodo. 


By wickshot
Día 2 Lollapalooza 2018- Outfit 2 

Wickoshot
Makeup Día 2- Lollapalooza 2018

EL LUGAR+ EXPERIENCIA

Para resumir un poco la experiencia, el evento se realizó en el Hipodromo de San Isidro, la ubicación fue magnifica, había espacio para muchas personas, puestos de comida hasta más no poder, puertos de carga por parte de YPF para que tu celular no quedara sin batería y pudieras documentar todo el evento. Las pulseras contaban con un sistema que incorporaba un chip, donde podías cargar dinero y luego olvidarte del efectivo, cosa que me pareció genial. Yo me manejaba con un mapa que nos entregaron en la entrada, era muy fácil perderse porque en el lugar había mala recepción de señal, por ende el mapa te ayudaba a fijar puntos de encuentros. 
.
by Maggie


El primer día no habían muchas personas, en comparación al día 2, ó ese fue mi idea. Las tarimas estaban muy bien ubicadas, en total habían 4 para diferentes gustos, todo estaba pensado de manera perfecta desde la entrada, la salida y los horarios de las bandas que por cierto fueron muy bien sincronizadas. Habían suficientes baños para tantas personas, locales para hidratarte, lugares de descanso.


Lets Dance by Maggie
Lollapalooza 2018

Mi banda favorita fue Imagine Dragons, fue increíblemente un espectáculo que no me imaginé, Dan Reynolds canta tal cual se escucha en mi spotify, de paso la manera que interactuaba con el público era única. Habló un poco de su depresión para luego cantar Demons, caminó en medio del público, lo vi tan genuino y hermoso, casi lloro por sus discursos, el transmite puro amor y paz.


Marglerys Almao

El día 2 los horarios los movieron para que el evento culminara antes por lluvia, muchas personas no se enteraron y llegaron tarde a ver a sus bandas, Por ejemplo no llegué para ver a Metronomy, una de mis bandas favoritas. Pero dentro de todo, estuvo el clima perfecto, ver a the killers fue un sueño que pudo superar la tristeza de no ver a Metronomy. Brandon es mucho más guapo de lo que pensé, un artista único, su manera de tratar el público también fué magnifica. Hasta  subió a alguien de público para que tocara con el, ¿puedes creerlo?

Fue increíble pensar que tanta gente pudiera unirse en un solo sentir por la música. Me llena poder vivir esta experiencia y que quede grabado en mi mente para toda la vida.


El sonido fue especial en cada una de las bandas, se escuchó genial cada una de ellas. Mis bandas favoritas fueron The Killers, Imagine Dragons, Red Hot Chili Pepper, Royal Blood, Deorro. Habían muchísimas más pero como dije éstas fueron mis fav. 

 The killer. 


The killer

Estoy segura que asistir a un evento como este es un gasto que no todo el mundo puede costear, pero te diré que conocer a las bandas que te gustan desde que eras pequeño, es algo que queda para toda la vida, te llena de una manera increíble vivir experiencias como éstas. 

Hay muchos detalles que se me encapan, estoy segura, pero quería resumir lo que para mi fueron 2 días especiales llenos de música y artistas que adoro. No se si sabían pero el día 3 fue cancelado por eventos climáticos, aun faltó bandas por conocer, pero lo que si sé es que el año que viene volveré a vivir esta experiencia maravillosa.

Mientras termino de escribir este Post escucho, Next to me de Imagine Dragons. Espero desde lo más profundo de mi corazón  puedas vivir un experiencia así, que mueva tus sentidos y abra tu mente a cosas maravillosas y recuerdos inolvidables

Gracias por Leer, te escribo con amor.

Maggie.




COMPARTIR:

No hay comentarios

Publicar un comentario