4/3/18

Beneficios y usos del Aceite de Argán By Maggie


By Maggie

Hola Linduras, ¿Como están? 
Me preguntaron mucho por el aceite de Argán que mostré en un Live que hice en instagram, y para que conozcan un poco de esta maravilla decidí dejarle información muy interesante para que sepan sus beneficios. 

Para que tengan una idea el aceite de Argán proviene del fruto del árbol de argán de Marruecos, para saber mas de su historia ingresa aqui.

 En mi experiencia es un aceite que me ha ayudado en muchas oportunidades, tiene múltiples beneficios. En mi caso lo utilizo para el cuidado del cabello, ya que lo tengo graso y reseco en las puntas,  es por eso que es necesario  nutrirlo con aceites, sobre todo porque utilizo mucho la plancha y el calor del verano lo ponen opaco. Cuando estoy estresada mi cabello tiende a caer, resecarse más, es por eso que éste aceite es mi aliado por la cantidad de vitaminas que lo componen. 

Te dejo unos de los Beneficios y usos del Aceite de Argán, la cual harán que quieras comprarlo y utilizarlo frecuentemente.


By maggie


 Me encantan los productos versátiles, éste en especial tiene muchos beneficios para diferentes zonas del cuerpo. Si eres de las que no se ha comenzado a cuidar, esta es una oportunidad de empezar con lo más natural. ¿Dónde lo puedes encontrar? en cualquier tienda naturista, ó en Mercadolibre recuerda que mientras más puro mejor. Te va a durar por mucho tiempo y notaras que es un indispensable que no debe faltar. Recuerda que en el mercado también existen productos con agregados de este aceite, así que ahora que lo conoces, cuando lo leas sabrás de que se trata y te dará idea de sus beneficios.  

Espero te sirva de mucho este post y puedas compartirlo con las chicas que les encante cuidarse, no olvides dejarme un comentario si te gusta este tipo de recomendaciones. Feliz Domingo. 

Maggie. 

Redes Sociales : 

Instagram: @Ohmagblog
faccebook: Oh Mag Blog



COMPARTIR:

2 comentarios

  1. Muy buena la recomendación Maggie! Amo cualquier producto que tenga Aceite de Argán!!! Tendría que comprármelo puro y probarlo!

    Que tengas buena semana!

    Andre.

    Seize your Style

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña! No sabia que tenia tantos uso el aceite de argan. Besos lindura!

    ResponderEliminar