5/2/18

Preguntas y Respuestas by Maggie Parte 1




Hola hola ¿cómo estas?

Me he retrasado estas semanas, pero aquí estoy, voy a contestar unas preguntas que pedí que me hicieran en instagram y aquí está su respuesta, espero les encante y puedan conocerme un poco más.


Elizabethaesquivel pregunta:

¿Dónde trabaja Maggie? 

Aquí voy a contestar varias preguntas que me han hecho siempre y que nunca saben de que se trata mi carrera, ni a lo que me dedico. Primero quiero decirte que soy Ingeniera en Electrónica (es más un menos una rama de la ingeniería eléctrica que se encargan de resolver los procesos industriales, sistemas de controles, instrumentación y control) esto lo saque de wikipedia, porque no se como más podría explicar mi carrera. Hace poco me gradué de Especialista en servicios y redes de telecomunicaciones; cuando las personas escuchan la palabra telecomunicaciones piensan que trabajo en televisión, o tengo que ver con el periodismo, pero no,  mi especialización se trata de resolver los problemas de transmisión y recepción de señales e interconexiones de redes. Después de esto, respondo que, trabajo en una empresa de telecomunicaciones, como analista de administración de fibra óptica. Espero me entiendan que no vendo teléfonos, tampoco se porque te cobraron más o menos en tu factura porque NO SOY ATENCIÓN AL CLIENTE. jajajaja. La moraleja de todo es que ni el ingeniero electrónico arregla tu licuadora, ni el ingeniero en telecomunicaciones vende teléfonos. 

Unamentedemujer pregunta: 

¿Qué es lo que más te gusta de Argentina?

Lo que más me gusta de este país es su gente, sobre todo la manera como se atreven a expresar lo que no les gusta y lo defienden hasta más no poder, no se conforman, siempre quieren lo mejor, también me gusta la libertad que hay en cuanto a estilo, música, estudios, por ende la gente es más abierta que mi país por ejemplo, aceptan mucho las diferencias. 

¿Cuál es mi producto infalible?

Mi producto infalible es el protector solar, a pesar que me gusta maquillarme, creo que una de las cosas que no puede faltar es estar protegida de los rayos solares, tengo manchas en la cara y creo que por eso trato de cuidarla lo más que puedo. Mi favorito hasta ahora es el de la marca La Roche Posay toque seco con color, también puedo recomendar, el de Bioderma aquafluid, y el de Avene toque seco. 
¿Serie favorita de la vida?

Es difícil esta pregunta porque soy fan de las series, y en cada etapa de mi vida tengo una favorita. Pero puedo atreverme a decir que mi serie favorita hasta los momentos en mi vida es Gossip Girls. <3 Muy girly no? 

Mayelairb pregunta: 
¿Por qué decidiste crear un blog? 

Te cuento que mi blog tiene muchos años, pero antes no era lo que es ahora, empecé porque me gusta expresarme escribiendo, siento que digo más que cuando hablo, al principio fue un desahogo, me quejaba o simplemente daba mi punto de vista. Luego me di cuenta que siempre me ha gustado aprender cosas de maquillaje, peinados, trabajé a los 14 años en una peluquería como ayudante, luego maquillaba a mi mamá,  así aprendí hacer un montón de cosas y decidí que podía mostrarlo ya que ahora con las redes sociales se hace más fácil enseñar y que te vean. 

¿En qué te inspiras para vestirte? 

Me inspiro en mi comodidad jajaja, la verdad es que yo veo muchas revistas, pinterest y también trato de estar en la onda de lo último que sale como para tener conocimiento, pero no soy de vestir a la moda solo porque equis persona se viste de tal manera, yo elijo que me hace sentir bien de lo que está a mi alcance y lo acoplo a mi estilo. Nunca tardo más de 10 minutos en vestirme. 

¿Cómo me veo en 1 año? 

Me veo creciendo profesionalmente, yo misma me exijo no quedarme en mi zona de confort, por ahora estoy disfrutando mi trabajo y mi etapa. Pero no te niego que en un año me veo en un puesto más grande, aprendiendo otro idioma y viajando por el mundo. 


Por ahora estás son las preguntas que contesté, espero te guste y que puedas conocer un poco más de mi, no olvides, si tienes alguna pregunta, hacérmela a través de Instagram. Muchísimas gracias por sus preguntitas la verdad que me pone muy feliz que interactuen y formen parte de Ohmagblog.

Maggie <3 


COMPARTIR:

No hay comentarios

Publicar un comentario