21/1/18

Paseo por el Jardín Japonés - Buenos Aires



by ohmagblog

Hola ¿Como están?

Hoy voy a subir un post diferente,  voy a recomendar un lugar donde no gastaras mucho y la pasaras muy lindo. El jardín Japones, está ubicado en el Barrio de Palermo, el costo de la entrada es de $120 y una vez a la semana es gratuito para los ciudadanos argentinos y  residentes, solamente presentando el DNI.  ¿Pueden creer que no había ido en dos años que vivo acá?


Marglerys Almao

Si te gustan las plantas y disfrutar del aire libre, este es un buen lugar para ti, no  puedo creer como hicieron los lagos artificiales, los árboles ubicados en lugares específicos,  caminos y puentes organizados de tal manera que hace que el recorrido sea perfecto a la vista. Si eres turista, este es uno de los lugares más visitados, recuerdo que antes de venir, unos amigos me lo recomendaron, no sé porque no había tenido la oportunidad de ir. ¿Les pasa que a veces tienes todo al alcance de tu mano, que pospones la visita? bueno me suele pasar, al igual con lo teatros. Lo que pienso es que no me quiero gastar los ases bajo la manga, para sorprenderme de vez en cuando, de esta ciudad maravillosa con lugares espectaculares.

Marglerys Almao

Contando un poco de la historia del Jardín, fue construido como emblema representativo de la relación entre Japón y Argentina. Como si fuera poco a este lugar se le conoce actualmente, como el jardín más grande fuera de Japón. Algo que no sabía es que tiene un edificio donde se hacen espectáculos culturales Japoneses, espero tener la oportunidad de presenciar alguno. Los lagos están ambientados de tal manera para que existan peces de distintos colores, ¡son enormes!, no pude tomar una buena foto, pero lo  dejaré a tu imaginación hasta que puedas verlos por ustedes mismos. 


En verano el paseo por el Jardín Japones es una buena opción para salir de la rutina

 También quiero comentarles, que aproveché el día de sol para tomar algunas fotitos, salir de la rutina es liberador, los paseos de bajo presupuesto son mis favoritos.



 Por otra parte, quiero compartir con ustedes que soy una fiel compradora de cactus, encontré algunos, ¡los quería comprar todos!, están a muy buenos precios, aunque hay más económicos en otros lugares, habían variedades que no había visto antes. Y para los amantes de los Bonsai, en este lugar los venden a precios entre 1000$ a 2000$.

by ohmagblog


by ohmagblog


Tengo que confesar que siempre me siento Turista en ésta ciudad, no quiero que eso cambie, para seguir sorprendiéndome. 
Espero les guste esta recomendación, no olvides dejarme un comentario y compartir tu experiencia si asistes a este lugar precioso. 

Redes Sociales: 
Instagram: @ohmagblog
Facebook: @ohmagblog
Youtube: ohmagvlog by maggie

Buena semana. 
Maggie. <3

COMPARTIR:

16 comentarios

  1. Hermosa, cuando vaya para allá me paseas por ahí jajaja ��

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las fotos Maggie!! Y tu look para recorrer el Jardín Japones!! Los peces son increíbles y enormes!!

    Que tengas una linda semana hermosa! :)

    Andre.

    Seize your Style

    ResponderEliminar
  3. It's so lovely to see sunshine and warmth in your photos, compared to the UK's freezing cold weather right now haha. The pond surrounded by nature looks so beautiful!

    aglassofice.com
    x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabrielle thannks for comment. I can´t imagine how cold it is. thanks for reading.

      Maggie

      Eliminar
  4. Maggie hermosa, sabes que siendo siempre de buenos aires conoci el Jardin Japones de grande...Es un lugar muy especial para mi, ya que muy cercano a el hay un lugarcito "secreto" en donde nos fugamos con mi amor cuando queremos "evadirnos" del mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww en serio? pero que lindo esa historias q tienes tu lugar secretito

      Eliminar
  5. Hello,

    So cute !

    Sarah,http://www.sarahmodeee.fr/

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la recomendación!
    No lo conozco!
    💋
    Beby

    ResponderEliminar
  7. Beautiful photos!

    https://styledwithamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar