10/12/17

Tips para darle un respiro a tu Rostro Sin MakeUp

ohmagblog


Nenas, ¿Cómo van? 

Hoy les dejaré Mis Tips, para darle un Respiro al Rostro sin Makeup

Pero antes te quiero contar mi experiencia, yo comencé a maquillarme cuando estaba muy joven,  no cuidaba mi piel, no dormía bien y también tomaba alcohol, estas tres cosas, son la combinación perfecta para dañar tu rostro. Sumándole a esto que para dormir no me quitaba el maquillaje (ERROR TERRIBLE). Cuando en realidad supe que me gustaba maquillarme, pensé que no importa cuanta cantidad de base te apliques, si no cuidas tu piel, porque si te soy sincera una piel, mal cuidada se nota, hasta con una máscara que te tape toda la cara. 

También he aprendido que nuestra piel es parte de nosotros, refleja mucho lo que comemos, hacemos con nuestro cuerpo. Maquillarte es un adorno que nos hace resaltar nuestra belleza, en mi opinión particular, no creo que deba ser tu día a día, porque aunque utilicemos maquillaje de marca que promete cuidarte, también son productos que  con el tiempo suma a envejecer nuestra piel. Ojo no estoy diciendo que es dañino, pero el exceso tampoco es bueno. Levanta la mano si estas de acuerdo. 

Cuando comencé con esto del maquillaje, me obsesioné un poco más de lo normal, ¿pueden creer que hasta para ir a la playa, me aplicaba maquillaje? NOOOO, para mi eso no es vida. Pero era muy insegura, no me gustaba mis manchas, ni las ojeras y pensaba mucho en lo que la gente pudiera decir. Luego de tiempo aprendí que si no amas tus imperfecciones, que obviamente todos tenemos, nadie las va amar tampoco. Y esa inseguridad es la que reflejas a los demás. Así que hoy invito a que leas mis tips, para Sobrevivir sin maquillaje, porque aunque suena exagerado, te aseguro que tú, la que no puede estar sin maquillaje, sientes que el mundo se acaba si alguien te ve sin una gota de corrector de ojeras. 

Llevo semanas haciendo esto, me siento muy cómoda mostrando mis ojeras porque así soy. Aplicando estos tips, también te sirve para poner en práctica la seguridad en ti misma, mejorar la apariencia de tu piel dándole un respiro y ayudando a los demás, aceptándote. Todo es cuestión de costumbre, hasta amarnos es una rutina que nunca debes dejar de hacer. 

Comencemos con Estos Tips para Sobrevivir sin Maquillaje: 


Como sobrevivir sin Maquillaje


Otro Tip, buenísimo que suma, es mantener tu cabello en su lugar, cualquiera sea tu tipo de cabello, mantenerlo arregladito es un plus para no verte descuidada.

 Espero que les guste este tipo de información que comparto, que puedan tomarlo como un consejo lleno amor de mi parte. 

No olviden dejar un comentario con tu opinión, porque es importante para saber que les gusta. 

muchos Besos.
Maggie <3 
COMPARTIR:

2 comentarios

  1. Muy buenos tips, yo sin embargo me maquillo a diario porque siento que soy muy pálida y sin un labial sufro jaja pero hay veces en que no estoy para maquillarme y en vez de usar lo que normalmenye utilizo, solo aplico sombra de cejas, rimmel, polvo y un labial suavecito, es el look mas natural y menos cargado, y siempre siempreeee me desmaquillo e hidrato mi piel.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos tips ! Me gustó lo de la seguridad ! Antes cuando tenía granitos me maquillaba mucho para taparlos , pero sin querer mensunaba más edad ! Cuando me empecé a cuidar más la piel , las pestañas , los labios me di cuenta que no necesitaba del make up y que los granitos se ven más si más tapados están ! Cuando uno recurre mucho al maquillaje a la larga lo necesita aún más para cubrir esos daños que dejan . Así que solo hay que usarlo para ocasiones especiales , como decís vos resaltar rasgos que tenemos.

    ResponderEliminar