24/12/17

Postres Rápidos para estas Navidades




Hola chicas ¿cómo la pasan? 

Hoy 24 de Diciembre decidí hacer dos postres super fáciles, no quiero alardear, pero me quedaron muy ricos. Muchas de ustedes por Instagram me pidieron las recetas, así que decidí  dejarles un post para que esté a  su disposición cuando lo quieran hacer. 


Empecemos con las recetas de Postres Rápidos para Navidad


RECETA 1

Tarta de fresa (sin horno)

Esta receta es perfecta para las que no sabemos mucho de postres, no porque no sepamos, sino porque no nos complicamos mucho.

Ingredientes:

1. 200gr de Chocolate amargo
2. 150gr de Chocolate con leche 
3. 360ml de Crema de Leche ó en ingles conocida como Heavy Cream
3. Un paquete de oreos negras 
4. 30gr de Manteca
5. Una bandeja (preferiblemente para Tartas)
6. Medio Kilo de fresas Dulces. 
7. Maní sin sal (opcional) 

Preparación: 

Base de Oreos: 

Retirar la crema blanca de las oreos. Con ayuda de un triturador, agregar las tapas de las oreos con la manteca derretida. Tritura hasta que quede con textura pastosa. Agregar esta pasta en la bandeja y aplastar para que quede como una base o capa. Refrigerar en la nevera para que se compacte. 

Para hacer la mezcla: Calentamos la crema de leche a fuego lento, hasta que esté lo suficientemente caliente (SIN HERVIR). En un bol aparte, pon las tabletas de chocolate y vierte la crema caliente para derretir, revuelve hasta que se compacten muy bien. 

Saca la bandeja de la nevera, agrega la mezcla del chocolate con la crema de leche. Luego agrega Fresas para adornar y maní opcional. 

Refrigera hasta que quede la mezcla con textura de helado, y ¡listo! eres toda una campeona del postre. Todos quedaran chupándose los dedos. 


RECETA 2 



Brownie Casero con Nueces

Ingredientes: 

1. 200gr de Chocolate semi-amargo (no chocolate de taza) 
2. 4 huevos
3. 100gr de Manteca 
4. 1 Taza de Azúcar
5. 4 cucharadas de Harina para postres. 
6. Nueces (opcional) 
7. Bandeja para hornear

Preparación: 

Derretir las tabletas de chocolate con  80gr de Manteca en el micro. Revolver hasta que se mezclen y dejar reposar a temperatura ambiente. 

En un bol Aparte, agregar los 4 huevos (que estén a temperatura ambiente) y revolver junto con la taza de azúcar. Cuando estén bien mezclados, agregar la mezcla del chocolate derretido con la manteca "Es importante que esta mezcla no esté caliente para no cocinar el huevo", revolver muy bien por 3 minutos, agregar la harina poco a poco para que se unan muy bien y no se formen grumos. Puedes agregarle nueces para finalizar (esto es opcional). 

¡Listo! Hornea por 25 Minutos, para verificar que esta listo puedes meterle una cuchillo, y cuando éste salga seco, puedes retirarlo del horno. 


Espero les guste y se les haga fácil las recetas, 
no olvides compartir tus fotos. 
¡Feliz Navidad!

Maggie <3




COMPARTIR:

3 comentarios

  1. Ayyy las dos recetas se ven riquisimas!!!

    Que pases una Feliz Navidad Maggie!!

    Te mando un beso!

    Andrea.

    Seize your Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi vida!!!! Feliz Navidad <3

      te mando un abrazo

      Eliminar
  2. Siempre he querido hacer brownies, asi que en cuanto pueda intentare esa receta, ambas se ven deliciosas! te invito a visitar mi blog https://girasolesparacriss.blogspot.com/

    ResponderEliminar