2/12/17

Experiencia Productos Biopiel- Cremas Humectante Maracuyá y Té Verde- Aloe Vera


biopiel argentina by maggie


Hola hermosas ¿cómo están? 

Hoy leerás un poco de mi experiencia con los productos de Biopiel

Primero quiero contarles un poco de la historia de Biopiel
Es una Marca creada en Octubre del 2016 por una pareja llena de Amor, Mauro y Enora, emprendedores que querían tener su propia linea de cosméticos inspirados en la naturaleza de donde viven, Villa Pehuenia- Argentina.

Los productos se inspiran en olores que cuentan su historia, se absorben y dejan la piel suave y con un olor agradable, lo mejor de todo es que son Cruelty FREE.  te invito a que pases por su Página y mires un poco más de sus productos.

Después de contar un poco sobre ellos, quiero decirte que una de las principales cosas que veo de una Marca, es su diseño, estos productos son muy lindos estéticamente, puedo comprobar que están muy bien hechos en cuanto a envase. La atención al cliente, es otro aspecto que importa mucho y estoy 100% satisfecha, tuve la oportunidad de escribirme con Enora y es encantadora.

En mi experiencia cuando llegó mi caja quedé enamorada del empaque, las cremas humectantes vienen en una cajita, como si fuese un cartón de leche con colores hermosos. Las cremas de manos, son increíbles con colores suaves, los body Splash son nuevos y recién los acaban de sacar, tuve la oportunidad de ser una de las primeras en probarlos, también incluyeron un bolso hermoso para guardar mis productos.

Ahora bien, hoy voy a dejarte un Review de las cremas humectantes que probé durante esta semana, y durante las próximas, iré dejándote mi experiencia con las cremas de mano y los body splash. 

Las cremas humectantes son de 250mL, es decir si no te dejas llevar por la emoción van a durar todo el mes. 
Existen varias colecciones: 
Karité
Té verde y Aloe Vera
Maracuyá Solar 
Rosa Mosqueta Sublime

 Las que yo tengo son las de Té verde- Aloe Vera y Maracuyá.


Beneficios de ambas: 

Maracuyá
Posee extracto de Aloe Vera
Rica de Vitamina C
Estimula la formación de colágeno y tonifica
Olor Increíblemente natural y rico
Se absorbe rápidamente
Precio: 199,99 pesos arg

No se si sabias, pero Maracuyá es mi fruta favorita, en Venezuela se le llama Parchita y en otros países Fruta de la Pasión. 

Té Verde y Aloe Vera
Rica en antioxidantes
Olor delicioso 
se absorbe rápido
Extracto de Aloe Vera
Precio: 199,99

Ambas son super deliciosas y mi piel lo agradeció cuando las apliqué, el diseño es tan lindo y las cremas son beneficiosas.
Mi favorita de estas dos cremas es la de Maracuyá, me hace pensar en mi país, es decir me traslada con el pensamiento, no se si les pasa, que un olor a veces te hace recordar a algo especifico. 

bippiel argentina by maggie


Se que el Precio es algo que a todas no preocupa, pero son  económicas, todas las demás presentaciones que antes mencioné, están en 249,99 pesos arg

¿Cómo obtenerlas? 

Entra a su Página web www.biopielargentina.com y puedes hacer tu compra Online
Envíos gratis a compras superiores a 600$ pesos
Pago Online 100% por Mercado Pago
Compras menores a 300$pesos, el envío sale en 150$pesosarg

Bueno chicas espero, les guste la información que les dejo con muchisimo amor de esta marca que es una buena opción para hidratar y cuidar nuestra piel. Una marca dentro del País hecha con mucho cariño pensando en el cuidado de la piel.

Te pido que por favor, me dejes un comentario lleno de Magia. 

un abrazo gigante.

Maggie.









COMPARTIR:

11 comentarios

  1. Buenísima la reseña Maggie!!! Nos venís tentando mucho con esos productos. Si me decís cuidado de la piel + producto natural y cruelty free, tenés toda mi atención. Muy lindo todo! Felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias belleza por pasar y dejar tu comentario un abrazo inmenso

      Eliminar
  2. Me encantó toda la reseña . Ya tengo ganas de tener todos los productos 😉

    ResponderEliminar
  3. Excelente demostración, no hay nada mas que el cuidado de la piel, sobretodo rostro y manos, a través de la presentación se nota que son excelentes productos y hechos con amor.
    Felicitaciones mi Beba, por ser parte de esta exclusividad, Te Amo mi Beba Éxitos

    ResponderEliminar
  4. Quiero la de Maracuyá😍 muy buena reseña bella

    ResponderEliminar
  5. Buenísima reseña!!! especialmente porque he notado que tienes en cuenta el hecho de que son productos Cruelty Free, que para mí es súper importante cuando voy a comprar algún producto. Gracias por la recomendación ��

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que cada vez haya mas marcas con estas propuestas! Me genera mucho interes y curiosidad!! Gracias hermosa!

    ResponderEliminar