18/9/16

Como Cuidar el Rostro

ohmagblog

COMO CUIDAMOS EL ROSTRO DICE MUCHO DE NOSTRAS MISMAS

No hace falta ser una experta para saber que debemos cuidar nuestra piel.
Soy de las personas que no me gusta tener nada pegajoso en el rostro, ya que cualquier cosa
que me aplique, mi piel luce grasosa,  es lo peor.
 Hace unos meses, había optado por no usar nada para hidratar la piel de mi cara. Hace poco me mude a un país donde existen las 4 estaciones y resulta que 
cuando estas en invierno tu piel se reseca más de lo normal, de tal manera que ningún producto de maquillaje corre ni se absorbe. Empecé a sentir mi piel opaca, y las lineas de expresión bajo mis ojos resaltaban cada vez más, mi ojeras aunque son heredadas, estaban mas oscuras. 
Y fue así como empece a buscar un tratamiento para mi cara. Luego de intentar con mil cremas pegajosas encontré unos productos que para empezar son una buena opción y quiero compartirlos contigo, por si eres de esas chicas que no les gusta nada en la cara que  te haga verte brillante (en el mal sentido).

Lo que siempre he  utilizado son los jabones antisépticos para limpiar mi cara, aunque esta linea también tiene jabones, aún no lo he probado para recomendarlo. Lo que usualmente hago es buscar un Jabón sin olor y suave para la piel, en cualquier farmacia puedes encontrar uno para tu tipo de piel, digo esto porque el siguiente tratamiento no funciona si no te limpias bien el rostro. 
El paso más importante para tener un rostro sano es retirar por completo tu maquillaje y lavar tu cara y retirar el exceso de grasa.  (ES ESENCIAL) 

Estos son los productos para empezar a cuidar el rostro


Hidratante OIL FREE de Neutrogena



Este hidratante, es para el día, recién te levantes, lava tu cara y  aplicalo. Lo especial de éste, es que es OIL FREE, te deja la cara fresca, sin esa sensación pegajosa, lo mejor? tiene protector solar. Luego de utilizarlo por 15 días, cuando aplico mi base, se absorbe rápido y se ve mucho mejor, y sin maquillaje ya no me veo tan caótica. 

Contorno de ojos de Neutrogena

contorno de ojos by maggie



Como dije anteriormente, sufro de ojeras, pensé que era imposible disminuir esas bolsas y de paso tengo lineas de expresión debajo de los ojos, porque no me gusta dormir temprano. Este es mi segundo paso luego de aplicar mi crema hidratante, no solo desinflama las ojeras, si no que al pasar el tiempo, las aclara, no es sensacional?. Bueno me ha funcionado, y si puede disminuir mis lineas de expresión Bienvenido sea. 

Hidratante de Noche de Neutrogena

ohmagblog

Y por último, el hidratante de noche, cero pegajoso, y súper liviano para mi rostro, la verdad que esta linea me ha caído como anillo al dedo. Me lavo el rostro, quito el maquillaje por completo y aplico esta crema. Mi piel me lo pedía, y no sabia que existían cremas tan suaves que me hicieran querer utilizarlas. 

Espero que te funcione igual que a mi, si no, sigue intentando y busca tu crema favorita y comparte conmigo tu opinión. Recuerda que no cuidar tu piel NO es una opción. 

Espero te guste este Post y me hagas saber si te gusto. 

Maggie. 



COMPARTIR:

No hay comentarios

Publicar un comentario