5/4/16

Outfit+Paseo+ Tigre Provincia de Buenos aires

Hace poco me mude a Buenos Aires, ha sido una experiencia única, me encanta el ambiente, la gente y todos los lugares tienen su encanto. Aunque me ha costado acostumbrarme al clima, ya que para mi es muy frío, (y eso que no estamos en invierno), me encanta que a veces hace sol, con solo con quitarme la chaqueta basta, pero la ropa es bella, las personas se visten como quieran y tienen estilos únicos y versátiles. Lo que me sorprende es que aquí nadie esta pendiente de tu outfit o de tratar de ver lo malo en el, si no que, existe mente abierta culturalmente, por lo que veo la moda aquí es otra cosa más que tendencia, mucha actitud y comodidad.

El fin pasado visite provincia de Buenos aires, un lugar llamado Tigre, ese día el clima decía que seria lluvioso pero para mi sorpresa, era un ambiente agradable y pues aproveché de vestir un poco relajada, pero tenia mi chaqueta a la mano.

No soy una experta en moda, ni tendencia, pero me gusta compartir mi experiencia y saber que piensas, como vistes, disfrútalo!

Marglerys Almao

Zapatos: Asics 
Blusa: sheinside
Chaqueta: Zara

creadora de ohmagblog



MARGLERYS ALMAO

Catamaran: Tigre- Provincia de Buenos Aires


Espero te guste el post y compartas tu experiencia. 
Mis redes sociales 
Instagram: ohmagcombo
facebook: el blog de magcombo
COMPARTIR:

No hay comentarios

Publicar un comentario